martes, 14 de junio de 2011

Por Yanina Hourcade

Una morocha muy linda y sexy, se enamora de un  joven muy apuesto. Los padres del muchacho no aceptaban a su novia en la casa ya que decían que no era buena su crianza, los cuales odiaban a sus padres y a los abuelos de la jover morocha Juana .
  El joven Pedro le dijo a sus padres: "Si ustedes no aceptan a Juana yo me iré de mi casa". Luego de este comentario, los padres le dijeron a su hijo: "Nosotros aceptamos a Juana con la condición de que vos te quedes en casa con nosotros y no te vallas a la casa de una chica " .
   Un día Juana iba a la casa de su novio y se quedó hasta muy tarde sin avisarle a sus padres. Ellos se desesperaron y la comenzaron a buscar por el pueblo. Luego de un rato de buscar por las casa de sus  compañeras, una amiga le dijo: "seguramente está en lo de Pedro, su novio. Los padres se fueron a lo Pedro, encontraron a Juana, y comenzó un problema. Empezaron a discutir los padres de ambos chicos, casi llegaron a las trompadas, pero las mujeres los separaron.  Entonces llegaron a una conclusión: Ni Juana ni Pedro se podían ver más. Les prohibieron esto y los separaron, por toda la vida.
Ella les dijo a los padres de Pedro: " Si yo no puedo estar con su hijo, me mato". Los padres no hicieron nada para impedirlo. Dado ese comentario, siguieron sin poderse ver.  Al mes de su separación, ella se encerró, sin comida ni agua .
Los padres de ambos trataron de sacarla a ella de su estado sin poder lograrlo. Como ella no quería vivir sin él, decidió morir. Cuando Pedro se enteró, se suicidó al lado su amor, aferrándose a su mano.                                        

                                                                                                          Fin