martes, 3 de julio de 2012

Querido Axolotl. Por Florencia Francesch

 

Tú sabes que yo soy un escritor que se fue obsesionando con ustedes, con sus cuerpos rosados y translúcidos y sus ojos de oro, pero me he dado cuenta que ustedes no son animales, sino seres con mente de hombre, que tienen razonamiento.
Te has dado cuenta que ya no visito el acuario como antes, seguro notarás mi ausencia. El motivo de mi alejamiento se debe a que yo estoy escribiendo sobre ustedes, sobre cómo ser un axolotl, porque se cómo se siente, cómo es su mundo y su tiempo. 
Bueno, me tengo que despedir, seguro que algún dia volveré a visitarlos, a verlos.
Pero, mientras tanto, seguiré escribiendo sobre los axolotl. 
                                                                  Un abrazo,     
                                                                                     Tu escritor.