lunes, 2 de julio de 2012

Carta a un Axolotl. Por Mariano Fedeli

Amigo Axolotl, seguramente notarás que he dejado de visitarte al acuario -y lo lamento-; déjame explicartelo:
Desde la última vez, mi esposa empezó a mostrarme su enojo con las visitas que yo te realizaba, así que un día decidió enfrentarme y expresar lo que sentía con esto. Traté de defenderme, pero ella insistía, argumentando, muy exageradamente, que tú te estabas involucrando en nuestra vida. Yo traté de señalarle que se equivocaba, por lo que la discusión se prolongó durante una hora. Al final decidí rendirme y reconocer que tenía razón.
Fue entonces que tomé esta resolución de concluir mis visitas, en parte debido a la presión de mi mujer, al acuario. Temo que esta carta marca la despedida, así que no hay más alternativa, no hay más motivo para seguir prolongando este adiós. Confío en que algún día nos volveremos a ver.
Adiós, hasta siempre amigo Axolotl. Se despide... tu gran amigo.