lunes, 4 de julio de 2011

Sonríe al Sol

Escucha el viento; sonríe al sol
Transforma el aire a tu alrededor
Que tus ojos te den alas
Y haz que tus sueños se cumplan hoy


Nunca entendí bien al corazón
pero una chica me lo robó
Mi cabeza no razona;
un solo beso me desarmó

Metí la pata una vez o dos;
el Flaco nunca me abandonó
Aunque parezca una locura:
ser feliz lo elijo yo

Escucha el viento; sonríe al sol
Transforma el aire a tu alrededor
Que tus ojos te den alas
Y haz que tus sueños se cumplan hoy


Unos mates con amigos
y una guitarra me hacen quien soy
No necesito el cigarrillo,
ni la droga, ni el alcohol

Cuando la lluvia me bajoneó
el arco iris me reanimó
Yo sé que el tiempo y la vida cansan
pero mañana será mejor

Escucha el viento; sonríe al sol
Transforma el aire a tu alrededor
Que tus ojos te den alas
Y haz que tus sueños se cumplan hoy

Escucha el viento; sonríe al sol
Transforma el aire a tu alrededor
Que tus ojos te den alas
Y haz que tus sueños se cumplan hoy

Haz que tus sueños se cumplan hoy
Porque mañana será mejor
Haz de tus sueños una canción