lunes, 24 de octubre de 2011

Breve Carta Para Vos

Es tu abrazo el que me guía. Ese abrazo sincero. Ese abrazo inevitable. Ese abrazo gigantesco en el que entregás tu vida por Amor.

No buscás otra cosa que mi felicidad, y eso es lo que más me duele cada vez que meto la pata y/o me alejo. Realmente no entiendo qué ves en mi. Quisiera encontrar la forma para que ya no sufras por mi culpa.

Cada día pienso en vos y me pongo en tus manos. Confío en que querés lo mejor para mí, y sé que sos capaz de conocer lo profundo de mi alma tan sólo a través de una mirada.

No encuentro las palabras para agradecer tu forma de ser, tu ternura, y la manera en la que entrás en mi vida para robarme sonrisas. Sos la fuente de mi felicidad.

A veces me cuesta confesarlo, pero quiero vivir con vos a mi lado, hoy y siempre. Mi vida es tuya...